LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y RESERVAS – Inglés a distancia para docentes

De acuerdo con lo establecido en la convocatoria de estos cursos, hoy, 29 de junio, se publican los listados provisionales de admitidos y reservas en los cursos de Inglés a distancia para docentes de los niveles A2, B1, B2 y C1. Puede consultar los listados provisionales de admitidos y reservas en los siguientes enlaces:

A2: listado provisional de admitidos y reservas.

B1: listado provisional de admitidos y reservas.

B2: listado provisional de admitidos y reservas.

C1: listado provisional de admitidos y reservas.

Las solicitudes de participación se han ordenado de acuerdo con el orden de prioridad recogido en la convocatoria.

RECLAMACIONES Y RENUNCIAS

Las reclamaciones a los listados provisionales podrán presentarse hasta el 2 de julio remitiendo un correo a perfec.ceucd@gobiernodecanarias.org en el que se especifique la causa de la reclamación.

Si no está interesado/a en realizar este curso, hasta el 2 de julio puede presentar su renuncia telemáticamente pinchando en su “Consulta de solicitudes”. Salvo causas debidamente justificadas, la persona que se matricule y abandone el curso, en otra convocatoria de estas características en las que participe será ordenada siempre al final del último de los solicitantes.

PUBLICACIÓN DE ADMISIÓN DEFINITIVA

Los listados definitivos de admitidos y reservas (exceso de cupo) se publicarán previsiblemente el próximo 6 de julio. A partir de esa fecha y hasta el 31 de julio las personas admitidas deberán formalizar su matrícula telemáticamente a través del enlace que se active en la web de la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Canarias. A esa solicitud telemática deberán adjuntar la siguiente documentación en formato digital:

– Copia en PDF del DNI o NIE, en vigor, u otro documento de identificación legalmente reconocido.

– Fotografía tipo carné, en formato JPG, si no se ha aportado con anterioridad.

– Copia en PDF de la documentación acreditativa del cumplimiento de las condiciones académicas de acceso, en su caso. En los siguientes enlaces puede consultar las titulaciones que dan acceso a B1, B2 y C1.